El Centro con las Salas Abiertas será virtual

Escrito por el 01/09/2020

El Centro con las Salas Abiertas sigue vigente. Este 2020, debido a la pandemia, el circuito de arte será de forma virtual a través de salasabiertas.com.

Esta apuesta cultural de Bucaramanga será del 3 al 6 de septiembre y tendrá 10 exposiciones de artes visuales, 5 series de contenidos en red sobre artes escénicas y 5 series de contenidos para niños.

Salas Abiertas tiene 7 años de historia dedicados al  arte y la cultura entre los habitantes y visitantes de la capital santandereana. Los seguidores de este espacio podrán seguir reconstruyendo la memoria del territorio creando una  relación directa con el patrimonio histórico.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, El Centro Cultural del Oriente, Banco de la República, Teatro Santander, La Casa del Libro Total, Alianza Francesa, Centro Colombo Americano, El Solar Casa Cultural, Museo de Arte Moderno y Universidad Industrial de Santander (UIS) son las salas aliadas.

Un evento apoyado además por la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Instituto Municipal de Cultura y Turismo, las embajadas en Colombia de Francia y Estados Unidos, Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), El Cartel, Fundación Septum, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia y Chapa Soluciones Creativas.

La unión de estas organizaciones hacen posible el desarrollo regional con apuestas gratuitas este año bajo el lema:  “Por el arte, por Bucaramanga, por usted”.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background