EL 20 DE DICIEMBRE SE ENTREGARÍA EL INTERCAMBIADOR PAPI QUIERO PIÑA

Escrito por el 13/12/2019

Habrá cierres parciales en los dos sentidos de la autopista Bucaramanga- Floridablanca por 24 horas desde el domingo 15 a partir de las 6 de la mañana y hasta el lunes 16 de diciembre a las 6 de la mañana.

Así lo ha explicado el “Consorcio Intercambiadores 2018” de la obra Intercambiador Papi Quiero Piña.

Por eso las personas que vayan en sentido Norte – Sur, es decir desde Bucaramanga hacia Piedecuesta, deberán tomar la oreja del intercambiador de Papi Quiero Piña hacia la calle 5, por la cual continuarán hasta encontrar la carrera 5 y luego la calle 6, para tomar la carrera 8 hacia el sur.

En sentido Sur – Norte, de Piedecuesta a Bucaramanga, deberán tomar la carrera 8 a la altura del Condominio Abadías, por la cual podrán continuar hacia el norte por la carretera antigua o retomar la autopista hacia la capital santandereana, bajando por la calle 5.

Mientras duren las pruebas, los vehículos de carga y los usuarios del acceso a Ruitoque Bajo, así como los que salgan del barrio Primavera, deberán esperar a borde de vía las indicaciones de los auxiliares de tránsito. Este personal dará paso de acuerdo con las indicaciones del contratista.

Se ha proyectado que el viernes 20 de diciembre, sobre las 6:00 de la tarde, sea entregado este proyecto de infraestructura vial, importante para quienes se movilizan por el área metropolitana.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background