DOCENTES SE UNEN AL PARO DE 24 HORAS DE LAS CENTRALES OBRERAS

Escrito por el 17/10/2019

Los docentes del Área Metropolitana de Bucaramanga se sumarán hoy al cese de actividades promovido por las centrales obreras en todo el país, para protestar por la reforma laboral y pensional que proyecta efectuar el Gobierno Nacional.

En las instituciones educativas públicas de la región se realizarán clases hasta las 9:30 de la mañana y en la tarde hasta las 2:30.

Los maestros del Área Metropolitana tendrán desde las 3:00 de la tarde una Jornada de movilización que partirá desde el Parque de los Niños y culminará frente a la Gobernación de Santander. Mientras los integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, se concentrarán en un plantón en el Parque Santander de Bucaramanga.

Algunos voceros de la jornada invitaron a todas las organizaciones sociales para que rechacen también políticas como la designación del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla como Ministro ad hoc para definir la licencia a Minesa en el páramo de Santurbán y las demás acciones del Gobierno Nacional que afectan la economía y la salud de los colombianos.

En Santander unos 280 mil estudiantes verán afectadas sus clases con el cese de actividades de cerca de 17 mil docentes del sector oficial.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background