Disfrute desde casa de Eurocine 2020 edición digital

Escrito por el 20/07/2020

Este año el Festival de Cine Europeo en Colombia se desarrollará a través de plataformas virtuales y la sala virtual de la Cinemateca de Bogotá.

Esta edición será en formato online. En una primera etapa, del 22 al 31 de julio, habrá una muestra de nueve películas en la Sala Virtual de la Cinemateca, donde los espectadores podrán comprar su boleta por cinco mil pesos y ver la película en cualquier momento dentro del rango de 10 días.

La agenda y cartelera se pueden consultar en www.festivaleurocine.com

El Festival de Cine Europeo en Colombia, busca acercar el público colombiano a una experiencia cinematográfica diferente; enriquecedora por su variedad cultural, diversidad lingüística y creatividad artística, reflejo de su lugar de origen, Europa.

El Festival Eurocine fue fundado en el año 1994 y respaldado por las Embajadas Europeas en Colombia desde entonces. Con una trayectoria exitosa de 26 años, el Festival de Cine Europeo ha logrado crecer, llegando a las ciudades más importantes del país, gracias a la gran acogida por parte del público colombiano. Ha hecho una importante labor de formación de público en el territorio colombiano ofreciendo contenidos audiovisuales distintos a los predominantes en salas comerciales de cine.

Desde hace diez años el Festival es organizado por la Fundación Kulturvisión. El festival atiende anualmente alrededor de 30.000 espectadores en todo el país.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background