Día sin IVA será 24 horas en Bucaramanga

Escrito por el 18/11/2020

Para este sábado 21 de noviembre está programada la tercera jornada sin IVA en Colombia. En Bucaramanga se reunieron funcionarios de la Alcaldía y los representantes de los centros comerciales para determinar las direcctrices de esta fecha.

Los establecimientos comerciales podrán atender las 24 horas (desde las 0:00 horas del sábado 21 de noviembre hasta las 23:59 horas del mismo día). Este horario no aplica para bares, restaurantes ni fuentes de soda, explicó Ángel Galvis, Asesor de la Alcaldía de Bucaramanga.

Este sábado se levantará la medida de pico y placa (podrán movilizarse los vehículos cuya placa termina en 9 o 0). Tampoco habrá pico y cédula, ni pico y cédula género en Bucaramanga como las jornadas anteriores, así lo publicó en sus redes sociales el Alcalde Bucaramaga, Juan Carlos Cárdenas Rey.

La venta de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones no podrá realizarse de forma presencial, sólo virtualmente,  programando el retiro de los artículos en un lapso máximo de dos semanas siguientes a la compra.

Los establecimientos deben garantizar el aforo máximo del 30%. La Secretaría Salud hará acompañamiento permanentemente para evitar aglomeraciones.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background