Se reactiva la Orquesta Terranova, ganadora del Congo de Oro

Escrito por el 22/11/2021

Tras más casi 20 meses de inactividad por la pandemia por covid-19, la Orquesta Terranova esta semana se reactiva con nuevos temas y el repertorio del merengue clásico.

Terranova lleva 30 años de fundada en la ciudad de Barrancabermeja, desde la década de los 90 trabaja con el sello  Codiscos y dentro de sus grande logros se destaca que ha recibido en tres oportunidades el “Congo de Oro” que se entrega en el Carnaval de Barranquilla a las mejores orquestas.

“La pandemia nos afectó mucho, murieron dos de nuestros integrantes y la parálisis en el tema de los conciertos nos puso en una situación muy difícil, pero hoy nos levantamos como el Ave Fenix y el sábado 27 lanzaremos nuestra nueva canción” dijo en Opina Santander, Julio Martín Peña, fundador de la orquesta.

El músico señaló que el tema que lanzarán este fin de semana se llama “No te vayas ahora” y mantiene la linea de Terranova “además queremos aprovechar el amor que nos tiene la gente y que no se ha perdido la magia del merengue clásico” puntualizó la voz líder de la orquesta.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background