DESDE NOVIEMBRE FUNCIONARÁ LA GLORIETA DEL MESÓN DE LOS BÚCAROS

Escrito por el 20/09/2019

A buen ritmo avanzan las obras de la glorieta el Mesón de los Búcaros que de acuerdo con la administración municipal, serían entregadas el 3 de noviembre próximo.

Según el supervisor de la alcaldía, Iván Oswaldo Ballesteros. este espacio contará con 42 árboles, juegos infantiles, senderos, mobiliario y una bandera con asta superior a los 32 metros, entre otros aspectos. El total de la inversión asciende a los $90 mil millones.

Explicó que en la actualidad avanzan en la cimentación del mástil y el piso deck. “Estamos trabajando en los acabados de la plazoleta. Ya terminamos las bancas perimetrales y se instalaron todas las tuberías subterráneas. Además, al puente peatonal ya le pusieron las barandas que estaban pendientes”, añadió.

El funcionario precisó que ya se terminó con el cerramiento en la Escuela Normal y se encuentran esperando un ascensor importado, para cumplir con los plazos que se tienen estipulados dentro del contrato.

El Consorcio Bucaramanga, conformado por Pavimentos Andinos S.A., Pavigas Ltda y Petrolabin, es el encargado de la ejecución.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background