Descubren fiesta de grados clandestina en Bucaramanga

Escrito por el 18/07/2020

En la reunión participaban decenas de personas sin protección biosanitaria, ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando.

Las autoridades descubrieron esta fiesta clandestina en un edificio de la Carrera 27 de Bucaramanga cuando realizaban varios operativos en el marco de la estrategia ‘Caravanas por la vida’, lideradas por la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía.

En el lugar se realizaron ocho comparendos, a las personas que habían venido de diferentes partes de la ciudad a compartir de esta festividad que está prohibida por la aglomeración de personas.

En la actividad prevista por esta familia, se había alquilado sillleteria y elementos para más de treinta personas, violando así todas las medidas del distanciamiento. El inspector de Policía de Bucaramanga realizó los bebidos registros para futuras investigaciones.

La Policía informó que en lo corrido de la madrugada de este sábado se realizaron 102 comparendos, de distintos ciudadanos que incumplieron el toque de queda en las diferentes municipalidades. De igual manera se inmovilizaron quince motocicletas y dos vehículos que transportaban personas que violaban la normatividad vigente.

“Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud, llamando de manera oportuna a las líneas 123 o a los respectivos números de los cuadrantes de la jurisdicción”, indicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background