DENUNCIAN AGRESIÓN EN DISCOTECA DE BUCARAMANGA

Escrito por el 24/09/2019

Valentina Figueroa y sus cuatro amigos disfrutaban de una fiesta en un establecimiento comercial del sector de Cabecera y sobre las 3:00 de la madrugada, aseguran, se registró una riña que nada tenía que ver con ellos.

“Estábamos en la discoteca, luego se formó una pelea con la que nada teníamos nada que ver, un guarda de seguridad se nos acercó y nos dijo que nos saliéramos del establecimiento y cogió a mi amigo y lo sacó a las malas, al punto que lo lanzó sobre el pavimento”, aseguró Valentina Figueroa.

Denuncian que cuando los guardas de seguridad llegaron por uno de sus amigos, se excedieron en la fuerza y lo agredieron físicamente.

Ernesto Vera Pico, el joven de 22 años, sufrió varias lesiones, por lo que fue llevado a una clínica de Floridablanca donde permanece hospitalizado.

“Mi hijo se encuentra en delicado estado de salud, la mandíbula se la partieron en varias partes y ahora necesita una cirugía”, señaló Gloria Pico, madre de Ernesto Vera.

Por su parte, el establecimiento comercial en un comunicado de prensa aclaró que el guardia que se vio involucrado en este incidente no tiene ninguna relación laboral o contractual con la Cerve Bar, ya que este servicio de protección y seguridad es contratado directamente con la empresa Staff Pro, quienes también dijeron que la víctima presentó comportamientos agresivos por lo que el personal entró a reducirlo para retirarlo del establecimiento. Señalan, además, que responderán a cualquier hecho de carácter jurídico.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background