Definido inicio de clases de 2021 en colegios de Bucaramanga

Escrito por el 16/11/2020

El lunes 18 de enero de 2021 comenzarán las actividades escolares en colegios oficiales de Bucaramanga, según anunció la Secretaria de Educación.

En Bucaramanga 11 instituciones educativas se preparan para comenzar sus actividades académicas en esta fecha prevista en el calendario escolar.

Aunque el 12 de enero de 2021, los docentes tendrán una semana de desarrollo institucional, para organizar el comienzo de clases en las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga, solo el lunes 18 de enero iniciará el calendario escolar de manera oficial en los colegios de la ciudad.

Según Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga en las instituciones de la ciudad hay 11 sedes que están preparadas para dar comienzo a las actividades escolares que comienzan en enero.

“Con ellos estaremos trabajando de aquí al 6 de diciembre para poder tener todo a punto”.

Asimismo aseguró que, hay otras instituciones educativas públicas que proponen comenzar sus actividades escolares en el mes de febrero de 2021.

“Otras en marzo, otras en abril de manera gradual pues es un ejercicio en el cual hay que generar algo muy importante confianza y medir siempre los indicadores de cualquier posible afectación”, concluyó.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background