Ley seca y toque de queda durante los tres puentes festivos de junio

Escrito por el 11/06/2020

La medida se aplicará desde el día sábado a las 6:00 de la tarde, hasta las 5:00 de la mañana del martes siguiente, los tres fines de semana con puente festivo de junio.

La ley seca en todo el territorio del departamento de Santander se suma al toque de queda que se mantenía, también desde la noche del sábado hasta el martes.

Los lunes festivos de junio no se aplicará el pico y cédula, como se ha hecho en ocasiones anteriores, lo que significa que ningún ciudadano, que no esté dentro de las excepciones del gobierno nacional, podrá salir a hacer diligencias a la calle.

El gobernador Mauricio Aguilar explicó que estas medidas restrictivas se tomaron luego de una reunión con los alcaldes de siete municipios, entre ellos los del área metropolitana de Bucaramanga, y tienen como objetivo prevenir que algunos ciudadanos realicen paseos o viajes de fin de semana y se puedan aumentar los contagios de COVID19.

Los alcaldes respaldaron las medidas del gobierno departamental y anunciaron fuertes controles para el cumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus.

 

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background