Cultivadores de Mora de Santander venden su producto a Postobón

Escrito por el 23/11/2021

Los cultivadores de mora del departamento de Santander hicieron un excelente negocio con la empresa Postobon y ahora envían su producción a la planta de dicha empresa en Tulua departamento del Valle del Cauca.

Pablo Ramírez, vocero de los cultivadores de mora del municipio de Matanza, explicó en Opina Santander, que inicialmente la empresa envió a la región a un ingeniero agrónomo para que verificara la calidad del cítrico “quedaron encantados con la mora de Santander para los jugos de la empresa, y de inmediato hicimos el convenio entre las asociaciones de productores y Postobón”, dijo el señor Ramírez.

“La empresa tiene la intensión inicial de comprar 40 toneladas de producto, hasta el momento hemos enviado entre 10 y 15 toneladas, de los municipios de: Charta, Matanza, y Piedecuesta entre otros” , señaló el vocero de los cultivadores de mora.

El líder gremial puntualizó que “más de 120 productores en la región se beneficiarán del convenio con Postobón, pues hacen el negocio directamente con la empresa y no envían el producto a Centro Abastos”, dijo.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background