Cruel Cruel presenta su nuevo sencillo: Paredes

Escrito por el 04/10/2021

Antes de desatar el fuego, Cruel Cruel comparte el tercer y último adelanto de su álbum debut. Incendios es el título de esta producción que precede el EP ‘Submerso’ y que lleva a la agrupación hacia nuevas sonoridades. Este lanzamiento posiciona a la banda como uno de los nuevos talentos para tener en el radar.

‘Paredes’ es la canción encargada de cerrar el ciclo de sencillos que han anticipado el estreno de Incendios. Desde ‘Humo (Incendios)’, Cruel Cruel se ha encargado de reinventar su identidad. Ya no se trata de la banda que conocimos en el 2017, ahora nos encontramos con un grupo mucho más seguro de sí mismo, con una propuesta que rompe el esquema de la música alternativa colombiana y que evoluciona con el mercado que la rodea. Esta canción narra aquellas historias que se inscriben en la ciudad y que tienen como protagonistas las paredes y murales que conservan las marcas de un pasado lejano y borroso; así como los grafitis dejan un precedente en las calles, también lo hacen las personas que un día pasaron por nuestras vidas. Es la remembranza de aquellos mensajes que un día creímos nuestros, pero que jamás han de pertenecernos.

Incendios se estrenará a principios de noviembre. El álbum cuenta con los sencillos ‘Humo (Incendios)’ y ‘Recomenzar’, dos canciones clave para la muestra de esta evolución que ha adoptado Cruel Cruel.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background