Las asesorías virtuales del IMEBU a los empresarios

Escrito por el 16/04/2020

Ante la crisis por el coronavirus, los temas a reforzar serán mercadeo, planeación y la reinvención en la búsqueda de oportunidades laborales. 

Ante la crisis actual por el coronavirus y el confinamiento decretado por el Gobierno Nacional, el Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU), está ofreciendo de manera virtual, asesorías para el fortalecimiento de las empresas y la búsqueda de oportunidades laborales.

Las ayudas se refuerzan en temas de “mercadeo, planeación, reinvención en medio de la crisis que se ha generado en el sector empresarial de la ciudad”, así lo indicó, Isabel Cristina Rincón, directora del Instituto.

Si usted requiere de estos servicios, debe diligenciar un formulario con información requerida con el fin de identificar la ruta de orientación más pertinente según su perfil. El documento se puede encontrar en la página de la Alcaldía de Bucaramanga o, puede enviar la solicitud de asesoría virtual al correo electrónico cde.progresa@gmail.com, con sus datos de contacto, y un asesor se comunicará con usted para continuar con el proceso, también entre las opciones está llamar o escribir directamente al celular 3183596231.

El horario de atención para estas asesorías virtuales es de 7:30 a.m. a 12:30 del medio día y de 1:00 a 4:00 p.m.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background