Concejal fue agredido tras ser señalado equivocadamente de causar accidente

Escrito por el 14/09/2021

En medio de hechos confusos, tras un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del parque principal de Floridablanca, fue agredido por un grupo de motociclistas el concejal de ese municipio Jorge Pinzón, señalado por los agresores como responsable del siniestro.

El dirigente político resultó con algunas lesiones de golpes propinados por personas que lo señalaron de ir conduciendo la camioneta que arrolló a la abogada Doris Zulay Torres Uribe, de 47 años, hecho que horas después fue aclarado por las autoridades que atendieron el caso.

«En el accidente no está involucrado el concejal, todo fue un mal entendido, el concejal fue protegido por la policía y llevado a una estación, mientras se aclaraba lo sucedido, a media noche fue dejado en libertad”, explicó en el programa Opina Santander, de la Emisora Cultural, el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordoñez.

Según se conoció la confusión de las personas que agredieron al concejal se dio porque el cabildante se movilizaba en su vehículo, con características similares, por una calle cercana justo en el momento en que el verdadero causante del accidente escapaba de la escena del siniestro.

Minutos después del accidente en redes sociales circularon varios videos en los que se veía a un grupo de personas reteniendo al concejal, quien lucía desorientado, sin camisa e intentando explicar que no tenía nada que ver con los hechos.

La camioneta que atropelló a la señora Torres fue hallada abandonada horas más tarde en el sector conocido como La Pesa, en Floridablanca.

Las autoridades informaron que un sobrino de la víctima reconoció que el corporado no era el responsable, ni el vehículo en el que se movilizaba correspondía al del accidente.

El secretario del Interior de Floridablanca aseguró que aún no se conoce el paradero del verdadero responsable y que solo se encontró el carro involucrado en el hecho.

Este martes se conoció un video en el que se ve el procedimiento de prueba de alcoholemia que agentes de tránsito le hicieron al concejal Pinzón, que resulto negativa.

 


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background