Con piedras y armas blancas se enfrentaron hinchas de fútbol

Escrito por el 13/09/2021

Con armas cortopunzantes y piedras se agredieron unos a otros hinchas, tal como se observa en varios de los videos grabados por los residentes del barrio San Alonso de Bucaramanga y compartidos en las redes sociales.

Los enfrentamientos entre jóvenes hinchas de fútbol sucedieron este domingo 12 de septiembre sobre las 2 de la tarde, mientras jugaban el Atlético Bucaramanga y Millonarios en el Estadio Alfonso López.

 

Las autoridades intervinieron para retomar el orden público. Al término del encuentro deportivo que terminó con 4 goles para Millonarios y 3 para el Bucaramanga, el General Samuel Bernal Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se refirió a los hechos violentos entre hinchas: «Se registraron algunos heridos, ellos mismos se realizaron estas clases de agresiones, la Policía los conduce a centros asistenciales y estamos en el balance para coordinar bien la recuperación de estos jóvenes».

 

El General hizo un llamado a la comunidad y en especial a los jóvenes hinchas a que disfruten pacíficamente los encuentros deportivos, con tolerancia y respeto.


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background