Con «La historia más linda», Familia Zoeh le canta al amor

Escrito por el 24/09/2021

«La historia más linda» es el reciente sencillo de Familia Zoeh.  La agrupación santandereana con esta canción revela su estilo propio, fresco y moderno que fusiona ritmos del folclore afrocaribeño con toques del género urbano.

El tema, fue lanzado apenas el pasado 28 de agosto y su compositor fue el guitarrista Rafnur Hernández y mezcla los ritmos de Vallenato y Champeta.

Esta agrupación se inició en junio 26 de 2016 y su director Rafael Hernández, cuenta que se creó con el objetivo de “abrir nuevas líneas de acción en el desarrollo del ser humano”. Por eso, cada una de sus presentaciones busca sensibilizar a las personas, generando momentos de conexión con el público y dejando en ellos un tema de reflexión.

La reconocida banda, conformada por 8 integrantes, la mayoría parientes, se ha presentado en distintos eventos a nivel regional y nacional. Entre sus más destacadas presentaciones están el II Festival Vallenato 2016, el Mega Concierto de aniversario de la caja de compensación, Cajasan, y el Festival Noche de orquesta del Carnaval de Barranquilla.

El video musical de «La historia más linda» ha superado las 25 millones de reproducciones en YouTube, en menos de un mes.  En este aparecen todos los integrantes de Familia Zoeh, en diferentes sitios de Santander,  como la represa de Topocoro y el restaurante Casa Canana.

Puede reproducir este y todos los temas de Familia Zoeh en las diferentes plataformas digitales. ‘Pedir perdón’, ‘Espero en ti’ y ‘Saber disfrutar’ son algunos de los temas más escuchados.

 

 

 

 

 

 


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background