CON CALENDARIO MODIFICADO, HOY REINICIAN CLASES EN LA UIS

Escrito por el 18/11/2019

Un calendario ajustado tendrá la Universidad Industrial de Santander, luego de la parálisis en sus clases, que la afectó a lo largo de tres semanas.

Mediante Acuerdo 305 el Consejo Académico modificó algunas fechas correspondientes al segundo periodo académico de 2019 para los programas de pregrado presencial de las Facultades de Ciencias, Ciencias Humanas, Ingenierías Fisicomecánicas e Ingenierías Fisicoquímicas, en la Sede de Bucaramanga y algunos niveles de los programas de pregrado de la Facultad de Salud como Medicina, Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Microbiología.

El Calendario Académico ajustado contempla la reanudación de las actividades académicas este lunes 18 de noviembre. Igualmente se determina la reanudación de las actividades evaluativas, es decir los parciales, el 2 de diciembre. Una semana después, el 9 de diciembre, ya estarán habilitados los docentes para registras las notas de los exámenes en el sistema.

El inicio de las vacaciones del personal docente y administrativo de la universidad será el 23 del próximo mes.

A través del citado acuerdo, se estableció también que el 16 de enero de 2020 está prevista la reanudación de las actividades académicas. Cuarenta días después, el 26 de febrero, terminarán las clases del actual semestre en la UIS.

Entre el 26 de febrero y el 5 de marzo se efectuarán las evaluaciones finales. El 6 de marzo será la fecha límite para subir las calificaciones al sistema y entre el 9 y 10 de marzo se realizarán las habilitaciones.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background