CAYÓ AUTOR INTELECTUAL DE SECUESTRO DE COMERCIANTES DE PUERTO WILCHES

Escrito por el 24/10/2019

La Policía capturó al autor intelectual del secuestro de una pareja de comerciantes registrado el 2 de marzo en Puerto Wilches. Se trata de alias Hubert, quien además pertenecería a grupos delincuenciales que operan en el catatumbo.

El plagio se registró el 12 de marzo, cuando Yerson Frías Ariza y su esposa Catalina Ferias, fueron secuestrados en momentos que se movilizaban entre los municipios de Puerto Wilches y Sabana de Torres.

En el momento de la liberación fueron detenidos los 7 hombres que tenían privada de la libertad a la pareja, sin embargo faltaba capturar al autor intelectual, quien esta semana fue encontrado en Norte de Santander.


Se trata de alias ‘Hubert’, quien además pertenecía a un grupo delincuencial que opera en el catatumbo, según el perfil dado a conocer por la Policía.
La pareja estuvo secuestrada durante 21 días en una zona boscosa de la vereda Marta, en Girón, en límites con el municipio de Sabana de Torres y a cambio de su liberación los secuestradores solicitaban 2.000 millones de pesos.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background