Cae banda que atracaba a ciclomontañistas en Girón

Escrito por el 27/07/2020

La Policía Metropolitana capturó a dos adultos y un menor de edad que se dedicaban a robar bicicletas y asaltar a deportistas en la vereda Guatiguará, entre Girón y Piedecuesta.

Las autoridades lograron identificar a los señalados delincuentes gracias la colaboración de la ciudadanía y los mismos ciclistas que informaron a las unidades del cuadrante después del último robo.

“Llegando al sector de la la vía que conduce de Guatiguará a Palo Gordo del municipio de Girón, os sujetos se habían escondido en zona boscosa, luego de hurtar celulares, billeteras y dos bicicletas de alta gama, por medio de la intimidación de armas blancas”, señaló uno de los oficiales que realizó el operativo..

Luego de la búsqueda por el sector, fueron interceptados en una de las trochas donde escondían las bicicletas, avaluadas en más de tres millones de pesos.

Los capturados presentaban antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalia. El menor de edad fue aprendido y dejado a disposición de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Según el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se han venido adelantado diferentes estrategias para prevenir el hurto a los ciclistas, así como la creación de un grupo especializado de uniformados llamados Guardianes de la Ruta, para acompañar los diferentes lugares para realizar esta actividad.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background