Bucaramanga, primera parada del Bogotá Audiovisual Market ¡BAM!

Escrito por el 07/10/2021

Con una nutrida oferta académica y cultural inicia en Bucaramanga el encuentro más importante de la industria audiovisual en Colombia, el Bogotá Audiovisual Market ¡BAM! una plataforma que permite impulsar y dar a conocer las producciones locales para los amantes de los relatos en video.

El epicentro de diversas actividades audiovisuales será la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, donde se ofrecerán talleres cerrados, rondas de negocios, clases magistrales, mesas redondas y proyecciones abiertas al público y apoyadas por el Instituto Municipal de Cultura de Turismo (IMCT) y el Canal TRO.

En el evento inaugural se dieron cita Ingrid Delgado, Subdirectora Técnica del IMCT, Amanda Jaimes, Gerente del Canal TRO y la directora del BAM, Juliana Ortiz, acompañados de un público amante de la escena audiovisual de la región.

“Para el Instituto Municipal de Cultura y Turismo es muy importante esta alianza con el fin de promocionar como destino de grandes eventos a nuestra ciudad estos mercados ayudan no solamente para el sector audiovisual sino mostrar a Bucaramanga ante el país y el mundo. Es un compromiso que tenemos desde la Alcaldía de Bucaramanga y el IMCT ” dijo Ingrid Delgado, Subdirectora Técnica del IMCT.

Por medio de la inscripción, los visitantes podrán acceder desde las 9:00 a.m. a las conferencias y sesiones magistrales que desarrollarán talleristas como Ana María Castiblanco, maestra en escrituras creativas y cofundadora de Estudio Marañacos; Jorge Forero, director y productor de cine, fundador de las productoras Marginal y Burning Blue; y Pilar Torres, productora e investigadora y líder de Convocatorias Audiovisuales MINTIC.

El evento de apertura, que se desarrollará el primer día de la programación, se podrá ver a través de las pantallas del Canal TRO, en el horario de las 11:00 a.m., así como también la clausura prevista para el sábado 9 de octubre se podrá sintonizar a través de la señal del Gran Santander, a partir de las 12 del mediodía.

Impactos: 1


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background