BENDITA REBELDÍA, LA PELÍCULA COLOMBIANA QUE LLEGA A LAS SALAS DE CINE

Escrito por el 06/02/2020

Por: Juan Jacobo Lozano
La película, dirigida por Laura Pérez, narra la desastrosa vida de una rebelde sin casa: Beatriz. Esta psicóloga fracasada, con dos divorcios encima, decide regresar, luego de una larga estadía en México, a la que fue su casa de infancia en Colombia. Al hacerlo descubre que su tía Elvira, una ex monja con grandes secretos, la ha convertido en un colegio: Palos Verdes. Lo que al principio parece ser una terrible sorpresa, llevará a que Beatriz descubra un nuevo rumbo y, lo más importante, darse cuenta de qué es su verdadero propósito en la vida.

Vea aquí el tráiler:

“Esta es la primera comedia liderada por mujeres, está protagonizada por Luna Baxter, Laura García, Juana del Río y Julián Orrego, un elenco que se ha complementado de manera satisfactoria y que hoy le dan vida a mi primera película”, señaló en La Cultural Laura Pérez, quien estudió cine en Los Ángeles.

Bendita Rebeldía se convierte en un reto para quienes participaron de esta producción, pues el film le apuesta a una nueva propuesta de comedia donde se rompe con lo que el público colombiano está acostumbrado a ver. “Este proyecto inició en febrero de 2017 y ya exactamente tres años después hemos logrado realizar un trabajo muy bonito. A mí me encanta el humor y la comedia y creo que hacía falta ese representante en el cine nacional como mundial”, detalla Pérez.

La película colombiana llega a las salas de cine el próximo 13 de febrero.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background