Bares y discotecas en Santander piden reactivación

Escrito por el 14/07/2020

Santander tiene 1545 bares y discotecas, muchos de estos ya han cerrado, otros han venido adelantando conversaciones con autoridades departamentales y municipales para dar apertura a su gremio uno de los más golpeados por la pandemia.

En dialogo con Opina Santander de La Cultural 100.7 FM, Juan Camilo Toro, vicepresidente de Unibares, dijo que este gremio fue el primero en cerrar y posiblemente los últimos en abrir. “antes de que la cuarentena obligatoria fuera establecida, decidimos cerrar voluntariamente, entendimos que por la naturaleza de nuestro negocio era la mejor decisión, ahora ya estamos listos con todos los protocolos para dar apertura” añadió.

Destacó el esfuerzo que han tenido empresarios, los cuales, a pesar del cierre por más de 4 meses, tendrán que invertir en la implementación de cámaras térmicas, divisiones, señalizaciones, baños portátiles, desinfección profunda de los bares, entre otros, para garantizar la seguridad del personal y sus clientes.

Las conversaciones continuarán en los próximos días para analizar en una mesa de trabajo conjunta, cuales son las mejores opciones de apertura, pues medidas como toque de queda dejaría en el limbo los horarios de la rumba y la ley seca limitaría el consumo de bebidas embriagantes en la ciudad.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background