Revivirá plan de renovación del Centro

Escrito por el 13/03/2020

La iniciativa promoverá, según el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas,  el desarrollo local y regional de manera responsable y sostenible. 

Por: Alejandra Sandoval

Tras una reunión con los integrantes del Clúster de la Construcción de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, importante para el desarrollo de la economía de la región, el alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció pronto se va a revisar la posibilidad de un plan parcial de renovación en el centro de la ciudad.

Un plan de renovación urbana hace referencia a los procesos o proyectos que buscan modificar y mejorar las construcciones, una zona o un barrio completo de una ciudad.

Comprendida entre los parques Centenario y Antonia Santos (desde la carrera 18 a la 22 y entre las calles 31 y 33), con el propósito de que sea un ícono en la construcción de la ciudad de una manera sostenible. Será uno de los nuevos proyectos para la ciudad que se va a trabajar desde el clúster de la construcción.

La Administración Municipal va a estar trabajando de manera permanente y de forma articulada con los diferentes actores de la ciudad, de manera que se pueda avanzar.

Se debe romper la forma individual en que se han venido desarrollando soluciones para la ciudad. Colectivamente van a maximizar los resultados económicos y sociales que se requieren.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background