Atacan con piedras vehículo de la directora de Tránsito

Escrito por el 21/10/2021

La directora de Tránsito de Bucaramanga Juliana Méndez, denunció que el vehículo en el que se desplazaba fue atacado al salir de su vivienda por sujetos que estallaron el vidrio trasero y las puertas con piedras.

Testigos vieron a dos hombres esperando que su vehículo saliera del conjunto residencial en el sector de Lagos del Cacique, después del ataque huyeron en una moto.

En diálogo con el programa Opina Santander de La Cultural 100.7 FM la directora de Tránsito, Juliana Méndez relató el hecho. “A unos 300 metros de salir de mi casa fui abordada sentí el impacto, los vidrios en la espalda, fue un susto terrible; frenamos afortunadamente estamos bien, entre en pánico y llame a la policía” dijo Méndez.

No es la primera vez que la funcionaria denuncia amenazas en su contra, hace algunos meses había recibido mensajes de texto en los que anunciaban que se podría poner en peligro su integridad.

“Me deja muy triste lo sucedido. Siento que estamos haciendo el trabajo con mucha vocación, por eso vamos a seguir haciendo los controles contra el transporte informal no porque sea capricho sino porque estoy cumpliendo un mandato legal. Creo en Dios y sé que él está conmigo acompañándome” agregó la funcionaria.

Méndez, ha liderado operativos conjuntos para luchar contra el transporte informal entre otras campañas preventivas que ha realizado al frente de la dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background