LA EDICIÓN VIRTUAL DEL BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET 2020

Escrito por el 26/06/2020

Del 21 al 31 de julio la industria audiovisual colombiana tiene una cita con el Bogotá Audiovisual Market – BAM, un punto de encuentro para analizar las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

Desde casa y durante dos semanas, los participantes podrán acceder a actividades como Roundtables, One to Many, Market Sessions y Think Tanks, a los que se podrá acceder con inscripción previa, y donde podrán además relacionarse con los expertos invitados.

 

Las BAM Disruptors, charlas de personajes destacados de la industria audiovisual estarán abiertas para el público general sin costo y serán transmitidas por streaming en vivo. Pero lo más interesante del BAM sin duda viene para los inscritos, quienes  tendrán la oportunidad de  agendar las reuniones uno a uno con todos los acreditados al mercado en el Connect to Deal que se realizará el 27, 28 y 29 de julio.

Pero el BAM se trata sobretodo de talento, y para mostrar las propuestas nacionales, el evento realiza su Showcase Colombian Content and Talents, una vitrina para realizadores seleccionados a través de convocatoria, que funcionará a través de un catálogo online durante el BAM.

Esta muestra se compone de: BAM Projects, 20 proyectos en desarrollo de cine y series; BAM Screenings, 8 películas en estado de postproducción que se presentarán a agentes de venta y festivales; BAM Stories, 13 escritores audiovisuales con guiones y/o libretos y Bammers, 30 jóvenes productores con proyectos audiovisuales.

Para conocer la agenda y demás pormenores de la onceava versión de este festival organizado por Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, pueden consultar la página www.bogotamarket.com.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background