ARTISTA DE LA SEMANA: INVERSAU

Escrito por el 18/08/2020

La música y el talento local en la radio pública resuenan. Para nosotros es un gusto presentar a nuestro #Artista de la Semana: INVERSAU.

En esta ocasión, exaltamos a uno de los artistas que han marcado la historia musical alternativa bumanguesa y nacional con una sonoridad creativa. Santiago Jiménez más conocido como INVERSAU, es un músico, compositor y productor de la ciudad de Bucaramanga que durante años ha labrado un camino con una diferencia en su sonido poético, intenso y cosmogónico.

Sus creaciones han resonado en distintos proyectos musicales de rock experimental, progresivo y de vanguardia como Benjamín, Tristán Alumbra y Animales Blancos, en otros. Actualmente, desarrolla dos propuestas musicales de improvisación pop y composición instantánea conocido como Mamíferos y Juemáquina, una propuesta colombo-vienesa.

Desde distintos escenarios, se sigue valorando su puesta en escena enriquecedora para la creación y fusión de sonidos que sin duda, identifican a personas capaces de expandir sus oídos y conocer propuestas que en ocasiones, deforman lo tradicional del consumo musical y valoran la creatividad y la diversidad en la música.

Escúchelo aquí:

Sigue a los artistas de la semana y muchos más contenidos en: @laculturalfm y comparte esta nota a través de tus redes sociales.

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background