RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Amplían horario para hacer deporte durante aislamiento

16 de julio de 2020
Desde esta semana se podrá salir al espacio público a realizar actividad física de 5:00 a 8:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de lunes a sábado. El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que dentro de las medidas tomadas para reforzar la prevención de contagios de […]
Por Equipo Opina Santander

Desde esta semana se podrá salir al espacio público a realizar actividad física de 5:00 a 8:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de lunes a sábado.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que dentro de las medidas tomadas para reforzar la prevención de contagios de covid-19 se establecieron nuevos horarios para que los ciudadanos puedan hacer ejercicio en la calle.

«En el decreto de aislamiento preventivo que va hasta el 31 de julio incluimos un nuevo horario en la tarde y noche para realizar actividad física en la calle, para que las personas no solo puedan hacerlo en la mañana sino que también tengan la opción al final del día, y con eso evitamos aglomeraciones de deportistas», señaló el mandatario.

Advirtió que este horario para hacer deporte regirá de lunes a sábado y que este fin de semana, puente festivo del 20 de julio, en Santander habrá toque de queda y aislamiento total para evitar casos de indisciplina social.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas