Alcaldía de Bucaramanga reparte 10 mil tapabocas en las calles

Escrito por el 04/06/2020

Tras recibir la donación de 10 mil tapabocas por parte de la Fundación Éxito, el alcalde Juan Carlos Carlos Cárdenas salió a las calles de la ciudad a repartirlos entre vendedores informales, taxistas, habitantes de calle y ciudadanos que lo necesitaran.

Las “prendas de la vida”, como fueron denominados estos elementos de bioseguridad donados por el grupo empresarial, son de color amarillo, que identifica a la cadena de almacenes y fueron entregados al alcalde Cárdenas por el presidente del grupo empresarial Éxito, Carlos Mario Giraldo.

“Es una donación humanitaria que quisimos hacer a Bucaramanga, son tapabocas hechos por manos colombianas, en talleres colombianos, con protección de empleo de los colombianos y que tienen características especiales para mejor protección”, señaló Giraldo.

Además de los 10 mil tapabocas para Bucaramanga otros municipios de Santander recibirán la donación de otras 10 mil unidades.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, resaltó el gesto humanitario del grupo empresarial y destacó que el municipio continúa teniendo muy buenos resultados en el control de la pandemia del COVID-19, con cinco casos por cada 100.000 habitantes, pero insistió en que se necesita un pleno compromiso de los bumangueses con las medidas de protección para avanzar en la reactivación productiva.

Por último el mandatario reveló  que la secretaría de Salud del municipio va intensificar la búsqueda activa de casos y para ello ha multiplicado los grupos de trabajo y seguimiento epidemiológico.

 

Impactos: 0


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background