Alcaldía de Bucaramanga abre licitación para dotación de Casa Búho

Escrito por el 22/06/2022

La adecuación de La Casa Búho en Bucaramanga avanza satisfactoriamente. Prestará el servicio de atención y protección las 24 horas a niños desde los siete meses a los ocho años, que no tengan quién los cuide mientras sus papás o acudientes trabajan y esto implique un riesgo de vulneración de derechos.

Esta casa resguardará a cerca de 80 niños y niñas de familias bumanguesas cuyos miembros trabajen en la calle, de noche o mujeres que ejercen actividades sexuales remuneradas.

La inversión es cercana a los $1.400 millones. En las últimas horas se publicó en el Secop II el proceso de contratación, por un valor de $179.973.428, para la dotación de esta casa de protección que funcionará en la carrera 27 con calle 33. Conozca más información del proceso en esta nota.

Por esta razón, la Alcaldía de Bucaramanga extiende la invitación a las empresas interesadas en participar en la convocatoria pública SDS-SDS-SASI-006-2022. La fecha límite para presentar las propuestas es el próximo 1 de julio, a las 10:00 a.m. Para acceder a la convocatoria puede ingresar   a través del enlace web https://bit.ly/3mK3Qye.

Impactos: 90


La Cultural 100.7 FM

Audio en vivo

Video en vivo

Background