La Cultural 100.7 FM

SEÑAL EN VIVO

Canción actual

Title

Artist

Background

60 Ciudadanos han pagado con trabajo comunitario tras incumplir normas de convivencia

Escrito por el 01/03/2021

Debido al programa de trabajo comunitario lanzado recientemente por el gobierno de Juan Carlos Cárdenas, 60 ciudadanos infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia han pagado multas tipo 1 y 2 aportando al bienestar social de la ciudad.

Hasta el momento se han realizado dos jornadas de limpieza, una en el parque del barrio Los Canelos, y otra en el parque de Los Niños; en cada una de ellas los infractores trabajaron por cuatro horas en el embellecimiento de estos sectores.

De acuerdo al secretario del interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, la idea es realizar este programa todas las semanas en distintos lugares de la ciudad, como parques, monumentos y cañadas.

El trabajo comunitario que realizan los infractores es acompañado por el Ejército Nacional, la Policía Nacional, y la Empresa de Aseo de Bucaramanga. Además, la organización Postobón se ha encargado de ofrecer hidratación a las personas sancionadas.

Si a un ciudadano le han puesto un comparendo por convivencia tipo uno y dos en los últimos cinco años y desea pagar su infracción con el programa de trabajo comunitario, debe escribir al correo programacomunitario@bucaramananga.gov.co o comunicarse al teléfono celular 320 4862466.

 

Comparte esta nota